SEOM

SEOM es una entidad científica que integra a más de 2.200 médicos especialistas relacionados con la oncología y cuyo fin es avanzar en la lucha contra el cáncer.

Ir a página Web

GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es una asociación científica de interés público que se constituyó en 1995 y una fundación sin ánimo de lucro desde 2009,

Ir a página Web

FUNDACION UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

La Fundación Universidad Carlos III, creada en diciembre de 1990, es una institución docente de carácter privado sin ánimo de lucro que tiene como objetivo básico la promoción y financiación de actividades de interés social de carácter educativo, científico y cultural, canalizando las relaciones entre la sociedad y la Universidad Carlos III de Madrid..

Ir a página Web

SOLTI

SOLTI is a non-profit organization dedicated to clinical research in breast cancer. Established in 1995, the clinical trials performed by SOLTI are designed to answer questions of major scientific interest and clinical relevance about the different tumor subtypes of breast cancer and its responses to new treatments, as well as to convey proposals for new molecules.

Ir a página Web

UICC

The Union for International Cancer Control (UICC) unites the cancer community to reduce the global cancer burden, to promote greater equity, and to integrate cancer control into the world health and development agenda

Ir a página Web

CLINICA LEGAL

La Clínica Legal es un servicio que ofrece la Plataforma de Organizaciones de Pacientes a personas o entidades que deseen realizar consultas legales sobre aspectos que repercuten en las personas con una enfermedad crónica (acceso a tratamientos y prestaciones médicas o sociales, discriminación por razón de enfermedad…), como los derechos del paciente. Este servicio pretende ser una ayuda para grupos y personas que están en una especial situación de vulnerabilidad pues obtienen un asesoramiento legal gratuito por parte de un profesional experto en derecho sanitario.

Página WebEscribir Email

NET Salud

Tu Quiosco digital de la salud.

Descargar PDF

Cortometraje: La teta que os falta

El corto sobre el cáncer de mama dirigido por César Ríos Aguilar, «La teta que os falta», es el más visto en la historia de FIBABC. Más de 480.000 internautas de todo el mundo ya han dado al play. Pincha sobre el enlace si te apetece verlo. En este trabajo, que fue producido gracias a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) intervienen Beatriz Rico, Elena Martín, Mónica Aragón, Rocío Muñoz, Myr Garrido, Albert Coma, David V. Muro, Ismael Martínez y Patxi Freytez. .

Ver Cortometraje

Propuesta de competencias en Medicina Personalizada de Precisión de los profesionales sanitarios

La Medicina Personalizada de Precisión supone un cambio de paradigma y una nueva realidad asistencial para el sistema sanitario, siendo la formación una herramienta fundamental para contribuir a su plena implementación y aplicación a la práctica clínica.mael Martínez y Patxi Freytez. .

Ir a página Web