Webinar finalizado

Día a día en cáncer de mama: largas supervivientes

Lunes 27 de julio 17.00 h-18.00 h

Los participantes debatirán sobre las necesidades de las mujeres largas supervivientes de cáncer de mama, apoyándose en los datos de una encuesta realizada a mujeres que forman parte de FECMA

Datos de la encuesta


...

La pandemia, ¿un impulso para la investigación en cáncer?En esta encuesta podéis ver los resultados de las opiniones de 562 mujeres con cáncer de mama sobre la influencia que ha tenido la pandemia en la investigación sobre la enfermedad.

Descargar en PDF

...

Día D: el diagnósticoConoce aquí las conclusiones de la encuesta a 562 mujeres con cáncer de mama en torno a cómo se sintieron cuando les diagnosticaron la enfermedad.

Descargar en PDF

...

Día a día en cáncer de mama: aspectos laboralesAquí puedes ver los resultados donde las pacientes valoran cómo el impacto de la enfermedad, más allá de la propia salud, ha afectado en su entorno laboral.

Descargar en PDF

...

Cáncer de mama y fertilidadConoce aquí las opiniones de 742 mujeres sobre sus preocupaciones en torno a la fertilidad y la posibilidad de preservarla cuando son diagnosticadas de cáncer de mama.

Descargar en PDF

...

Día a día en cáncer de mama: largas supervivientesTras superar el cáncer de mama existen otras necesidades que trascienden la enfermedad y que no siempre están atendidas adecuadamente. Es necesario trabajar en la atención a las largas supervivientes, como sugieren los datos disponibles en esta encuesta.

Descargar en PDF

Webinars


...

Webinar 01

Día D: el diagnóstico

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

...

Webinar 02

La pandemia

Jueves, 11 de noviembre de 2021

...

Webinar 03

Día a día en cáncer de mama

Miércoles, 12 de enero de 2022

...

Webinar 04

Cáncer de mama y fertilidad

Miércoles, 30 de marzo de 2022

...

Webinar 05

Día a día en cáncer de mama: largas supervivientes

Lunes, 27 de julio de 2022

Recursos para pacientes


En esta sección puedes encontrar información de las entidades colaboradoras de la campaña

Con el apoyo institucional de


Y la colaboración de