PRESENTE Y FUTURO DE LA ONCOLOGÍA, A DEBATE EN EL ENCUENTRO DE LA UIMP Y FECMA

admin Sin categoría

Reflexionar, debatir y definir algunas conclusiones sobre la realidad actual de nuestro Sistema Nacional de Salud, especialmente sobre el presente y futuro de la Oncología, con especial referencia a la atención personalizada en pacientes con cáncer de mama. Esta es la justificación del Encuentro que se celebrará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo los próximos días 28 y 29 de junio. Por décimo año consecutivo, la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) colabora en la organización de este encuentro en el que participarán mujeres con cáncer de mama pertenecientes a las 43 asociaciones que conforman la Federación.
Los retos de la medicina personalizada en cáncer de mama, las necesidades socio-sanitarias derivadas del cáncer de mama, las listas de espera, el Big Data y su relación con el futuro de la sanidad son algunos de los temas de debate de las sesiones previstas en Santander.
En el encuentro, dirigido por el doctor José María Borrás Andrés, coordinador científico de la Estrategia en Cáncer del Sistema Nacional de Salud, participan también expertos y profesionales de la sanidad y mujeres de las diferentes asociaciones integradas en la Federación.
Toda la información para la inscripción se encuentra en el programa