Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre, fueron muchas las empresas que quisieron apoyar la causa y participar, cada una a su manera, en la lucha contra el cáncer de mama. Por eso queríamos mostrar nuestro agradecimiento a cada una de ellas.
Queremos dar las gracias a las campañas solidarias llevadas a cabo por La Compañía Fantástica, que lanzó un pañuelo solidario contra el cáncer de mama y a Agatha París, que puso en marcha una campaña de collares en apoyo a la enfermedad
La empresa Simonrank colaboró con su campaña “Estantería solidaria”, Embargos a lo Bestia lanzó una campaña de pulseras que repartió entre sus clientes y seguidores de redes sociales y la Compañía Queraltó un bolso solidario.
Gracias todas estas compañías que han realizado la donación del dinero recaudado por la compra de los productos a cofinanciar proyectos de investigación y prevención contra el cáncer de mama.
Agradecemos, asimismo, a Lotería Miramadrid, a General Logistics Systems, a Senda Producciones, a la empresa IQVIA y a Ana del Amor, por sus donaciones económicas.
Un grupo de personas de Rubielos de Mora (Teruel) realizó la marcha solidaria “Andarines Rubielos de Mora” en la que la recaudación fue destinada a la lucha contra el cáncer de mama. ¡Gracias!
Queremos mostrar nuestra gratitud al Grup Iglesias que repartió en sus restaurantes lazos y pins como símbolo de apoyo a las que luchan cada día contra el cáncer de mama y a Eduardo Pérez por participar en la carrera solidaria Cape Epic en Sudáfrica.
Y también, a las entidades que nos apoyan en diferentes proyectos durante todo el año: Pfizer, Roche y Samsung.
Cada grano de arena cuenta y gracias a la colaboración de todos estamos más cerca de vencer al cáncer de mama. Gracias por vuestra implicación en esta causa.