dona

Fecma recibe una donación de Samsung para investigación y concienciación social frente al cáncer de mama

admin Titular

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), Samsung y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) presentaron el pasado mes de febrero una iniciativa solidaria donde el fotógrafo Manu Brabo, visibilizó la verdadera cara detrás del cáncer de mama en una exposición denominada “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”. Como cierre del proyecto Samsung ha donado a FECMA 100.000 €,  recaudados gracias a las descargas que tuvo el documental. Toñi Gimón, vicepresidenta de Fecma, explicó “que la iniciativa de este año es especialmente sensible por la cercanía que muestra tanto el documental como el reportaje fotográfico.  Queremos dar las gracias a Samsung por esta donación que nos ayudará a seguir investigando y realizar acciones de concienciación sobre el cáncer de mama a la población en general”.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha sido el encargado de entregar el cheque a Toñy Gimón, representante de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA).

Asimismo, queremos compartir que esta exposición estará abierta al público de nuevo en CaixaForum Madrid desde el 12 hasta el 23 de septiembre.