ALT TAG

FECMA muestra su apoyo en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

admin Lo ultimo, Posicionamiento y Comunicados

Con motivo del  Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, FECMA ha querido apoyar el derecho de todas las mujeres a una salud integral en todo su ciclo vital y a la posibilidad de desarrollar una vida digna con la mejor calidad posible.

Ser mujer no puede conllevar limitaciones, exclusiones o discriminaciones en el desarrollo de todos sus derechos, de sus potenciales energías, de sus valores y de sus responsabilidades. Si no avanzamos en la igualdad, estamos renunciando a una sociedad libre, cohesionada, justa y solidaria. En la Federación defendemos la plena igualdad de derechos y oportunidades y denunciamos todo acto de discriminación y violencia de género.

Asimismo, queremos defender el derecho a una sexualidad vivida desde la libertad y sin imposiciones o condicionantes que limiten la libertad individual de la mujer. Es importante tener en cuenta que vivimos en una sociedad donde nadie sobra y en la que mujeres y hombres se sienten iguales ¡Recordad que si compartimos valores en igualdad y consolidamos nuestro presente, trabajaremos juntas por un mejor futuro!