ENARAS COBIJOS

FECMA COLABORA CON LA CAMPAÑA #COBIJOS CONTRA LA TORMENTA PARA PONER EN VALOR EL APOYO EMOCIONAL EN EL MANEJO DEL CÁNCER DE MAMA

admin Lo ultimo 3

cobijosEl miedo y la incertidumbre son sentimientos muy generalizados ante el diagnóstico de cáncer. Y cada persona intenta buscar sus “cobijos” para sobrellevarlos. Libros, aficiones, canciones, series, personas, una mascota….
pueden ser algunos de ellos. Sensibilizar sobre el cáncer de mama y mostrar la importancia del apoyo emocional a todos los niveles, tanto de la familia, como de los profesionales, de los amigos o del propio entorno es precisamente el objetivo de la campaña #Cobijos contra la tormenta, una iniciativa promovida por Roche con la colaboración de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y de la Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA).

El fotógrafo Luis Gaspar, especializado en el retrato, ha sido el encargado de capturar los refugios que han acompañado a seis mujeres que han pasado por un cáncer de mama, en el momento del diagnóstico y al final del tratamiento. La exposición fotográfica fue expuesta durante el congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que se celebró en Pamplona en el mes de octubre.